Inicio /
POR SU SALUD O CARACTER SON INVISIBLES PARA TODOS
Puedes ayudarles colaborando con su manutención y gastos veterinarios con la cantidad que puedas.
Macho castrado, mestizo de 30 cm, nacido en 2009. Otro solitario del refugio, no se deja acariciar, es huidizo. Le gusta observarte, pero no quiere que nos acerquemos demasiado a él, a no ser que lleves chuches….le encantan!!! Se lleva bien con el resto de «intocables», y no es problemático con ninguno de los demás… Su gran amor era Granada, una podenca anciana y enferma que le cuadriplicaba su tamaño, pero con la que hacía vida de pareja. Ahora que ella ha fallecido, se ha quedado solo y triste.
Hembra castrada, cruce de labrador, 55 cm de altura. Está con nosotros desde febrero de 2015, la trajo un joven que la había encontrado en un pueblo cerca de Granada, eran 2 hermanas casi idénticas, pero la otra era bastante más sociable y fue adoptada. Sica se quedó con nosotros solo porque es tímida!!! Hay animales que necesitan sentir la seguridad de un hogar para superar sus traumas..
Libertad es una ancianita diminuta, que no ha conocido nada mejor en esta vida que lo que el refugio le ha ofrecido. Está con nosotros desde noviembre de 2011, la trajo una voluntaria porque vivía en un terreno y el dueño de éste la echó de allí con su madre y un hermanito… los tres vagaban por la carretera, el hermanito no tuvo suerte y lo atropelló un coche. Madre e hija fueron rescatadas por nuestra voluntaria. Hubo que utilizar una cerbatana para poder atraparlas… la madre fue adoptada pero Libertad, no. Ahora está enferma, tiene una Cauda Equina que le impide caminar, y Leishmania. Tiene tratamiento con condroprotectores, antiinflamatorios, Aluporinol, Gabapentina, Nucleo CMP forte, etc… Una vida dura para esta pequeña.
Podenca, castrada. Nacida en enero del 2011. 55cm de altura. Por su falta de socialización, es tímida y no se deja tocar. Necesita padrinos. Está con nosotros desde diciembre de 2012, la capturaron en el campo con otros 8 cachorros, fue un rescate muy difícil en un pueblo que se llama Pulianas. Todos sus cachorros eran sociables y cariñosos y fueron adoptados, pero ella no…